No hay descuentos que valgan. Jack Sparrow tiene un precio y no vale regatear. El usual salario de Johnny Depp de 20 millones de dólares se ha salido un poco del presupuesto de ‘Black Mass’, una de las últimas películas confirmadas en el calendario del actor.
Las ventas de la película en Cannes no han sido tan productivas como el equipo de la película esperaba con lo que Barry Levinson, el director del film, tendrá que hacer el biopic con tan solo 60 millones de dólares. Tal como cuenta The Hollywood Reporter, el sueldo de Johnny Depp suponía la tercera parte del presupuesto y los productores le pidieron que lo redujese a la mitad para poder sacar la película adelante. El actor se ha negado y el encuentro ha terminado con Depp fuera del reparto.
Desde que Disney le reclutó para 'Piratas del Caribe', Johnny Depp ha aunmentado su caché exponencialmente. Según Celebrity Networth, la rentabilidad del actor es de 350 millones de dólares, por lo que embolsarse 20 no tendría por qué ser un problema. En estos momentos se encuentra rodando ‘Transcendence’, una superproducción de ciencia ficción, estrenará ‘El llanero solitario’ en julio y entre sus futuros proyectos figura una nueva entrega de la saga de piratas. Estas películas esperan tener una gran rentabilidad en cines y podrán financiarle sus lujos al actor, como su propia isla privada en las Bahamas (un capricho al que optan muchas estrellas de Hollywood). Sin embargo, cuando se habla de una producción independiente de Exclusive Media y Cross Creek Pictures como es 'Black Mass', 20 millones de dólares son demasiados.
El equipo de la película ya se encuentra buscando un nuevo actor principal que encarne al famoso gángster de Boston Whitey Bulger. Aun no se conoce si la decisión de Depp de abandonar el proyecto afectará a Joel Edgerton que se unió hace relativamente poco. Barry Levinson pretende empezar a rodar a finales de este año.